0

Analizamos el grupo de España en el Mundial de Rusia

Analizamos el grupo de España en el Mundial de Rusia:

¡El Mundial de Rusia está muy cerca! A partir de ahora iremos analizando datos, equipos y grupos donde podrás conocer al detalle las últimas novedades y aspectos más relevantes del Mundial.

Vamos a comenzar este nuevo artículo haciendo un análisis de lo que le espera a la selección española en esta  Copa Mundial de Fútbol 2018, los rivales que tendrá en lafase de grupos del campeonato, posibles convocatorias,y en definitiva el grupo B donde España tendrá que demostrar su condición de clara favorita.

Un cambio generacional con buenas sensaciones:

Todos recordamos el momento histórico que España protagonizó en la Copa del Mundo de Fútbol 2010 de Sudáfrica. Conseguimos ser campeones del mundo por primera vez en la historia. Si vemos la convocatoria de aquella selección, nos encontramos con que solamente 14 jugadores pueden ser seleccionables.  Muchos de ellos hicieron oficial su participación en la selección absoluta.

Esos jugadores son: Raúl Albiol, Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, Juan Mata, Sergio Ramos, Sergio Busquets, Pedro Rodríguez, Fernando Llorente, Javi Martínez, David Silva, Jesús Navas, Pepe Reina y Fernando Torres.  

De estos jugadores, podemos destacar a cuatro intocables que, si lo permiten las lesiones, viajarán seguro a Rusia este verano. Nos referimos a Andrés Iniesta, Sergio Ramos, Gerard Piqué y Sergio Busquets. El resto de los jugadores nombrados no tienen el puesto tan asegurado debido al gran nivel de los nuevos jugadores que están protagonizando la nueva generación de España.

Los rivales de España en la fase de grupos del grupo B:

Portugal

Selección encabezada por Cristiano Ronaldo, nombrado como mejor jugador del mundo. Él es el líder de esta selección que, tal y como se pudo ver en la última Eurocopa del 2016 en la que fueron campeones, no tiene otros grandes jugadores en estos momentos que estén en primera línea mundial.

Algunos de los jugadores destacados en este equipo que podrían viajar a Rusia y enfrentarse a los españoles son: Joao Moutinho (Mónaco), Pepe (exjugador del Real Madrid y actualmente en el Besiktas), André Silva (Milán) y Gonçalo Guedes (actualmente en el Valencia, pero cedido por el PSG).

Este es sin duda el rival más fuerte del grupo en el que se encuentra España.

Irán

Esta selección no es tan conocida dentro del panoramoa actual a nivel mundial, pero seguramente si nombramos a su seleccionador, Carlos Queiroz, nos acordamos de la etapa que el técnico luso tuvo en el Real Madrid de “Los Galácticos”. Irán no conoce la derrota en su fase de grupos para el Mundial de Rusia.

Marruecos

Los marroquíes están en forma. Tras su participación en el Mundial de 1998, han vuelto con ganas de pelear al máximo, gracias a su entrenador Hervé Renard, especialista del fútbol africano al dirigir a las selecciones de Ghana, Zambia, Angola, Argelia y Costa de Marfil.

Destacan algunos jugadores como: El lateral derecho Achraf Hakimi (Real Madrid), el centrocampista Fayçal Fajr (Getafe) y el delantero centro Nordin Amrabat (Leganés).

Aspectos importantes del grupo B Mundial Rusia:

Portugal es la octava selección favorita para ganar el campeonato. España está en la cuarta posición seguida de Brasil, Francia y Alemania, por lo que nuestra selección parte como favorita para clasificarse en primera posición en este grupo B.

Normalmente, una vez comenzado los partidos, estos pronósticos cambiaran en función de las sensaciones y resultados de cada una de las selecciones.

¡Veremos qué nos deparan los primeros partidos! 

¡Recuerda que puedes apostar ya a a los primeros enfrentamientos en la web y APP, y por supuesto en cada uno de nuestros salones en Castilla La Mancha!

 

 

 

¿Quieres estar a la última en deportes, apuestas y promociones? Suscribete

¡Entérate de todo!

Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *