0

Champions League, cuartos de final, nuestro análisis

Champions League, cuartos de final, nuestro análisis de los equipos españoles:

Abrocharse los cinturones, amigos, porque los partidos que nos esperan en abril van a ser espectaculares.

El sorteo de cuartos de final de la Champions League, que se celebró el pasado viernes, emparejó al FC Barcelona con la Juventus, al Real madrid con el Bayern de Munich, y al Atlético con el Leicester City.

Vamos a analizar cada uno de los partidos con datos estadísticos sacados de nuestra web ¡Recuerda que las estadísticas están siempre disponibles y para cualquier evento deportivo! ¡Visítalas y conviértete en un experto! ESTADÍSTICAS APUESTAS DE CASTILLA LA MANCHA

Juventus – FC Barcelona:

Estos dos equipos protagonizaron la final de la Champions League de hace dos ediciones donde el FC Barcelona ganó por 3-1.

El FC Barcelona es el equipo actual de esta edición de la Champions League con mayor porcentaje goleador, y mucho tiene que ver este dato con los 6 goles que le marcó al PSG en la remontada histórica de octavos de final.

Sin embargo la Juventus es la escuadra más segura atrás y presenta un 0,25% de goles recibidos. El porcentaje más bajo de toda la Champions 2017.

¡Se enfrentará el equipo mayor goleador contra el menos goleado!

En sus cuatro últimos enfrentamientos directos siempre han marcado ambos equipos, nunca se ha quedado uno de ellos con la portería a cero.

Siempre han sido partidos con +1,5 goles

Los datos que arrojan las estadísticas es que será un partido de ataque- contraataque, con posibilidades para ambos, y con goles por ambas partes.

Bayern Munich – Real madrid:

Dos viejos conocidos vuelven a verse en la máxima competición europea.

El año de la décima el Madrid pasó por encima del Bayern de Guardiola en la eliminatoria que le catapultó a la final.

En los 5 últimos enfrentamientos directos el Madrid ha ganado 3 y el Bayern 2.

Si atendemos al porcentaje goleador del bayern observamos que es el tercer equipo más goleador de la edición mientras que el Madrid ocupa sorprendentemente el quinto puesto.

En sus enfrentamientos directos ha habido 3 de ellos donde sólo se ha marcado un gol.

Estamos por tanto ante un duelo mu igualado y disputado. Es posible que no veamos un enfrentamiento abierto y con muchas posibilidades debido a la igualdad, sobretodo en el partido de ida donde no mostrarán todas sus cartas.

Atlético vs Leicester City:

A priori el Atlético de Madrid ha sido el equipo con más “suerte” en el sorteo ya que el Leicester es claramente el equipo con menos potencial de la edición de la Champions league 2017.

Los partidos de Champions siempre pueden guardar sorpresas. El Leicester parece diferente después de la destitución tan sonada de Ranieri, y puede ser un rival muy complicado a doble partido como ya demostró eliminando al Sevilla FC.

El Atlético, después de un bajón de juego, parece que ha recuperado las sensaciones y recordemos que es uno de los equipos más difíciles de ganar a doble partido. La Champions es su obsesión y la asignatura pendiente de esta generación colchonera con Simeone a la cabeza.

El Leicester se ha quedado sin marcar en dos de sus cuatro partidos fuera de casa, mientras que el Atlético suele marcar al menos un gol cuando juega en casa.

Puede que estemos ante un partido con pocos goles donde el Leicester plantará cara al Atlético.

¡Síguenos en Facebook y twitter y estarás al día de todas las competiciones, pronósticos deportivos y promociones!

 

Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *