0

El tercer deporte que tiene más federados en España

El tercer deporte que tiene más federados en España

Hola amigos, siempre se ha comentado que los deportes más practicados en España son el fútbol, baloncesto, ciclismo, tenis, entre otro. De hecho, nosotros ya publicamos un artículo que hacía mención a que el deporte que más se practica en España era el ciclismo. La pregunta que nos hacemos ahora es ¿Qué deportes son los más practicados en España a nivel federado? Pues te vas a sorprender porque la respuesta no es para nada esperada. Son el fútbol, el baloncesto y…

La Caza es el tercer deporte que tiene más federados en España

¡¡Eso es!! Según el Anuario de Estadísticas Deportivas, organismo perteneciente al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. La Caza es el tercer deporte que más federados tiene en España. Con más de 300.000 licencias federativas. Tras esta disciplina deportiva, tenemos deportes como el golf, judo o el tenis.

Andalucía la Comunidad Autónoma donde más licencias hay en la Caza

 

Además, el número de clubes también ha aumentado en el territorio nacional en esta disciplina y ha pasado de más de 5.800 a más de 6.200. La comunidad autónoma con más aficionados a la caza es Andalucía con más de 89.000 licencias. Aquellos que tienen más de 55 años son los que más la practican, pero también está surgiendo un número de jóvenes de entre 15 y 24 años que están inscritos.

Te ha sorprendido este dato, ¿verdad? Puedes ver más artículos de este tipo en nuestro blog.

¿Quieres estar a la última en cuanto a eventos deportivos de interés, promociones, sorteos, regalos…? Suscríbete a nuestras newsletters.

Te invitamos también a que visites nuestros Sport Bar donde podrás disfrutar del mejor ambiente y del deporte en directo.

Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *