0

España es la favorita para ganar el Mundial de Rusia 2018

¡¡Hola futboler@s!! ¡¡No queda nada para el Mundial de Rusia 2018!! ¡¡Vamos!!

¿Sabías que el CIES ha publicado unos datos que indican que la selección española es la favorita para ganar el Mundial?? Sí, ¡¡eso es!! La Roja aparece en el primer puesto y le siguen Brasil, Francia, Alemania y Portugal.

En qué se basa el estudio que pone a España como favorita para el Mundial de Rusia 2018

 

 

 

Estamos ante un informe que parte de una fórmula que mide del poder de cada selección que da como resultado un porcentaje. Se trata del cálculo que comprende el número de partidos jugadores en  las ligas nacionales desde julio de 2017 por los 23 jugadores de cada integrante de cada una de las plantillas. Por otro lado se tiene en cuenta el coeficiente de nivel deportivo de los clubes a os cuales pertenecen. Lo que mide es el nivel de los 23 jugadores de cada selección y el nivel de los clubes en los que milita cada jugador.

Qué resultados ha conseguido España para ser favorita en el  Mundial de Rusia 2018

Se ha partido de la última convocatoria que ha realizó Julen Lopetegui antes de la lista definitiva, los 23 jugadores que han jugado un promedio de 81,1% de los partidos del campeonato nacional, es el porcentaje más alto. A pesar de ser un dato estadístico y el fútbol en ocasiones no entiende de números, es verdad que esto demuestra que nuestra selección es muy grande. ¿Crees que nuestra selección será la campeona del Mundo al igual que en 2010?

Ya puedes apostar por el ganador desde nuestra web o aplicación móvil.

Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *