0

Mundial Rusia 2018: Pronóstico del Corea del Sur – Alemania – 27/6/2018

¡¡Vamos que nos vamos!!! ¡¡Hola amig@s!! ya estamos aquí de nuevo con otro pronóstico del Mundial de Rusia 2018 que en esta ocasión va a tener como protagonistas a Corea del Sur y Alemania. Está todo en juego en el «Grupo F» por lo que vamos a por él… Os presentamos el «Mundial Rusia 2018: Pronóstico del Corea del SurAlemania – 27/6/2018″.

Antes de nada, queremos recordarte que puedes ver todos los partidos del Mundial de Rusia 2018 desde nuestros Sport Bar ¡Vamos! ¡Disfruta del mejor ambiente mundialista con nosotros!

¿En qué situación llegan Corea del Sur y Alemania a este partido del Mundial de Rusia 2018? 

Los coreanos son colistas y no tienen nada que jugarse y están más que eliminados. Irán a jugar el partido de Alemania para dar una buena imagen y recuperar un poco de prestigio a nivel Mundial y despedirse de su afición de la mejor manera posible. 

Los alemanes necesitan ganar sí o sí porque de lo contrario estarían en un grandísimo lío. Estamos ante un partido que es vital para Alemania, Los de Joachim Low pondrán toda la carne en el asador para entrar con la mayor intensidad posible, mantener la posesión del balón y zanjar la victoria lo antes posible para seguir la andadura del Mundial. Ya le ocurrió a España en el Mundial del año 2014 en el que quedaron fuera en primera ronda. Si los alemanes no quieren que les pase eso, deberían de espabilar lo antes posible. 

¿Qué ocurrió entre Corea del Sur y Alemania en el pasado? 

 

Como estamos viendo en estos partidos, Alemania ha ganado 2 veces a Corea del Sur. La dinámica de los coreanos es muy negativa si la comparamos con la de Alemania. Los coreanos ganaron en un amistoso internacional en el que los jugadores asiáticos ganaron por 3-1. 

Nuestro Pronóstico del Corea del Sur – Alemania

Alemania es favorita y ganará el partido. No debería de ser Corea del Sur un equipo que le moleste en sus intenciones de estar en octavos. Los alemanes son superiores totalmente. 

Bueno, esperamos que hayas tenido más claro por donde van los tiros.

Puedes apostar al partido entre Argentina y Nigeria desde nuestra Web o Aplicación Móvil

¿Quieres estar a la última en cuanto a noticias de última hora, eventos, regalos y promociones? ¡¡Date de alta en las newsletters!!

¿Quieres estar a la última en deportes, apuestas y promociones? Suscribete

¡Entérate de todo!

Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *