0

Pretemporada fútbol Castilla-La Mancha: Liga 1,2,3 y Segunda División “B”

¡¡Hola amig@s!! ¿Cómo va todo? Ya estamos otra vez con los equipos de la región de Castilla-La Mancha, concretamente con el que milita en la Liga 1,2,3 y los que van a disputar este año la Segunda División B. Hablamos como ya habéis deducido del Albacete, Conquense y Talavera

Están a punto de comenzar sus pretemporadas, ya que, está a punto de comenzar la temporada para todos ellos, que será a partir de finales de agosto ¡¡Vamos a analizar sus partidos de preparación!!

Partidos de pretemporada en el mes de julio para los equipos de Castilla-La Mancha

Pues estamos ante los primeros partidos, que serán las primeras pruebas que nuestros equipos tiene que afrontar. A continuación, analizamos los enfrentamientos de cada uno de los equipos.  

Pretemporada del Albacete en julio

El primer equipo al que se enfrentará el Alba será ante UD Adarve, equipo madrileño que militará en la Segunda División “B” y que la pasada temporada quedó en el puesto número 11 del grupo 1 coincidiendo con Toledo y Talavera.  Es una buena prueba para ir calentando motores.

Posteriormente, se enfrentarán al Valencia Mestalla. El filial valencianista siempre es un equipo difícil porque de un año para otro, los equipos de cantera van cambiando de manera radical en cuanto a jugadores, entrenador, etc… En definitiva, se trata de futbolistas jóvenes con mucha calidad carecen de experiencia, algo que aprovechará el Albacete. 

El tercer partido del mes será ante el Rayo Majadahonda, equipo recién ascendido a la Liga 1,2,3. Es una prueba para saber en qué nivel está el Albacete con un equipo de su misma categoría.

Para cerrar el mes, estamos ente un Albacete – Hércules. Estamos ante un equipo que está en Segunda B, pero es un histórico del fútbol en España que tiene la intención de ascender de categoría cuanto antes.

Pretemporada del Talavera en julio

Los talaveranos se enfrentan al Navalcarnero en el primer partido de su pretemporada para tomar contacto con el ritmo de partidos. Se trata de un equipo de la misma categoría que los nuestros, pero jugarán en el Grupo I. Recordemos que los de Talavera de la Reina jugarán en el grupo IV con los equipos de Andalucía, Murcia y Extremadura.

Como último partido del mes tenemos el Talavera – Getafe. Los nuestros se enfrentan a un equipo de la Liga Santander para coger más moral de cara al resto de partidos del mes de agosto, que serán muy duros y se jugarán con pocos días de diferencia.

Pretemporada del Conquense en julio

El Conquense comienza suave ante el Tarancón, con el objetivo de ir poco a poco cogiendo el ritmo de competición. Tras ese partido se enfrentará 5 días después al Getafe de La Liga Santander al igual que el Talavera. En este caso el partido de los conquenses será el 25 de agosto, 3 días antes que el de los talaveranos.

Hay que recordar que los dos equipos que tenemos en Castilla-LaMancha jugarán en distintos grupos. El Conquense jugará en el Grupo III con los equipos de Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares.

Partidos de pretemporada en el mes de agosto para los equipos de Castilla-La Mancha

El mes de agosto será la antesala a la primera jornada en las competiciones. El ritmo de los equipos será mucho más alto y empezaremos a ver con más detalle cómo afrontarán los equipos las primeras jornadas del campeonato.

Pretemporada del Albacete en agosto

El Albacete se enfrentará a Elche y Levante, ambos equipos de la Liga 123. Ahí se sabrá realmente si la plantilla tiene el nivel esperado para afrontar los partidos de esta temporada.

Pretemporada del Talavera en agosto

El Talavera tiene un mes muy duro y con multitud de partidos, 6 para ser más exactos… Su primer partido del mes será ante un Tercera División, el Moralo y posteriormente se enfrentará ante otro de la misma categoría, el Almagro.

En la semana siguiente juega contra los dos equipos recién ascendidos a la Segunda División B y que son de la ciudad de Salamanca: El Unionistas y el Salmantino.

Para acabar, jugará su penúltimo partido de la pretemporada ante el Don Benito y se dará por cerrada la preparación veraniega ante el Fuenlabrada de la misma categoría de Segunda División B.

Pretemporada del Conquense en agosto

El Conquense jugará ante el Toledo a principios de mes, posteriormente jugará en tierras valencianas ante el ante el Valencia Mestalla y el Levante “B»

Posteriormente habrá un partido ante un rival todavía por determinar el 14 de agosto. Cuando lo sepamos, lo anunciaremos por medio de nuestras Newsletters… ¡¡Date de alta!!

Finalmente, jugará ante otro equipo de la misma categoría, el Sevilla Atlético, recién descendido de la Liga 1,2,3.

 

Con este artículo pretendemos que estés informado de lo que nos depara este verano con los equipos de fútbol más importantes de Castilla-La Mancha, a los que les deseamos mucha suerte en estos encuentros y en cada una de sus campeonatos.

Te recordamos que iremos publicando las cuotas de los partidos más importantes para que puedas apostar desde nuestra web o Aplicación Móvil

Además, puedes seguir la emoción de estos encuentros desde cualquiera de nuestros Sport Bar ¿Sabes cuál es el más cercano?

¿Quieres estar a la última en deportes, apuestas y promociones? Suscribete

¡Entérate de todo!

Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *