0

Pronóstico y análisis del ATP de Barcelona Open de tenis: Conde de Godó

¡Hola amig@s!

Arranca el Barcelona Open 2018 y Rafa Nadal sigue adelante tras ser el ganador del ATP de Montecarlo y seguirá defendiendo el primer puesto del Ranking Mundial. Los cuatro favoritos para ganar el torneo son el tenista español, Dominic Thiem, Novak Djokovic y Grigor Dimitrov.

Antes de hacer una análisis sobre los jugadores clave para el torneo, queremos invitaros a todos a disfrutar de todos estos emocionantes partidos del ATP Barcelona desde nuestros SPORTS BAR.

Rafa Nadal, principal favorito de este ATP Barcelona Open

Rafa Nadal, buscará en este torneo ser el campeón sí o sí. Nuestro máximo representante en el tenis mundial está causando muy buenas sensaciones. Ha ganado los cuartos de final con España en Copa Davis, Ha ganado el ATP de Montecarlo y ahora quiere ir a por el torneo de la Ciudad Condal.  

Nadal debutará en segunda ronda contra el español Roberto Carballés Baena. Posteriormente se podría cruzar con Kei Nishikori, finalista que cayó derrotado ante Rafa Nadal, si este gana a Guillermo García-López. A pesar de tratarse de un torneo a priori menor que el de Montecarlo, Rafa Nadal podría tener que enfrentarse al japonés antes de la final del domingo 29, por lo que el manacorí se tendrá que emplear a fondo.

Dominic Thiem otro de los candidatos para ganar el ATP Barcelona Open

Dominic Thiem querrá volver a ser finalista al igual que en el 2017 y tendrá al coreano Heyon Chung como primer rival. No se cruzaría con Grigor Dimitrov, otro de los aspirantes a hacer algo grande en el torneo hasta semifinales.

En el caso de Novac Djokovic, podrá ser el rival de Rafa Nadal en las semifinales. Su primer rival en el torneo saldrá del ganador del partido entre Martin Klizan y Federico Delbois. Hay que recordar que hay otros grandes participantes como son Diego Schwartzman, Albert Ramos o Pablo Carreño.

Si quieres conocer más datos del torneo, accede a las ESTADÍSTICAS.

Tras leer nuestro pronóstico, esperamos que hayas podido salir de dudas y que vayas sobre seguro a la hora realizar una apuesta con posibilidades de ser ganadora. Te recordamos que puedes apostar en este torneo desde nuestra PÁGINA WEB o desde nuestra APP.

Si quieres estar a la última y conocer de primera mano los partidos más interesantes para apostar, tienes que suscribirte a nuestras NEWSLETTERS.

¿Quieres estar a la última en deportes, apuestas y promociones? Suscribete

¡Entérate de todo!

Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *