0

Pronóstico y análisis del ATP Madrid Open 2018 de tenis

¡¡Hola amig@s!! Hasta el 13 de mayo vuelve uno de los grandes torneos del mundo, el ATP Madrid, ¿Sabes ya quién va a ganar? Te vamos a dar unas claves para que sepas en qué condiciones llegan los participantes más destacados del torneo masculino de tenis. Tienes la oportunidad de demostrarle a los tuyos, que eres un gurú en el deporte de la raqueta ¡¡Vamos a ello!!

Rafa Nadal es el favorito para ganar el torneo ATP Madrid Open 

El español es uno de los mejores jugadores del torneo y está demostrando que sigue siendo el rey de la tierra batida, tras ganar los torneos de Montecarlo y Barcelona, pero estamos ante un torneo que es totalmente distinto a otros y no será fácil para Rafa Nadal que busca su sexto título. El primer partido podría enfrentarse a Monfils, en cuartos ante Dominic Thiem y en la semifinal ante Del Potro o Kevin Anderson.

Nadal tiene la misión de seguir manteniendo el número 1 del Ranking ATP y si se alzara con este título, sería un gran impulso para que el tenista español hiciera una gran temporada y vuelva a demostrar el gran tenista que es.

Alexander Zverev es firme candidato para llega a la final del ATP Madrid Open

Alexander Zverev, otro de los favoritos para alzarse con el título que al igual que Rafa Nadal, comienza en segunda ronda, se enfrentará al ganador del duelo que disputan Stefanos Tsitpas y un jugador procedente de las eliminatorias de clasificación. En cuartos de final, si se cumplen los pronósticos, se enfrentaría al estadounidense Jhon Isner y en semifinales el rival podría ser Grigor Dimitrov.

Con a la presencia de estos grandísimos tenistas ¿no crees que sería un buen plan el quedar con los tuyos para ver los increíbles encuentros que nos esperan? Pues nosotros te invitamos a que los veas en cualquiera de nuestros Sport Bar.

Roger Federer no podrá jugar por lesión el ATP Madrid Open

El tenista suizo, actual número 2 del Ranking ATP no estará en las pistas de la capital española y tiene previsto regresar a las pistas de hierba, más concretamente en el ATP de Suttgart que se disputará del 11 al 17 de junio. El suizo ha declarado que “ya no tiene 25 años” y que necesita dosificarse para los futuros torneos del ATP y no estará ni en la Caja Mágica de Madrid ni en ningún torneo de tierra batida.

Este hecho puede ser beneficioso para el alemán Alexander Zverev que está en el número 3 del Ranking y de hacer buenos torneos, podría recortar distancias con Roger Federer para alcanzar el puesto número 2 del mundo.

 

Bueno… Ya sabemos que en el mundo del tenis es muy difícil averiguar quién puede ganar por la igualdad que existe en estos momentos, sobretodo en la parte alta de la clasificación mundial.

De todas maneras, esperamos que hayamos podido ayudarte a saber un poco mejor por donde van los tiros de este importantísimo torneo a nivel mundial.

Te queremos recordar que desde nuestra Web o App puedes apostar por todos estos grandes encuentros tanto antes como durante el desarrollo del encuentro.

Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *