0

Pronóstico Champions League Manchester United vs Sevilla FC

Manchester United – Sevilla: Nuestro pronóstico y previa del partido

¡Hola amigos!

Como ya sabéis, hoy toca Champions League y el Sevilla Club de Fútbol visita la ciudad de Manchester para enfrentarse al Manchester United en el teatro de los sueños de Old Trafford, tras el 0-0 de la ida.

A continuación, realizamos un análisis del previo y pronóstico del partido a escasas horas de que el árbitro dé el pitido inicial para que puedas realizar tu mejor apuesta de Champions.

A priori el conjunto entrenado por José Mourinho es el claro favorito de este choque, teniendo en cuenta que ha ganado los tres últimos partidos de la Premiere League, dos de ellos ante equipos de gran categoría: como son Chelsea y Liverpool. Además, es el colíder del campeonato inglés y afronta este partido con una gran dinámica que le convierte en un conjunto invicto en los últimos cinco encuentros disputados.


Por el contrario, el Sevilla no está pasando por una de sus mejores rachas y eso se refleja en los últimos cinco partidos que ha disputado.

A pesar de estar en puestos de Europa League en la Liga Santander, no ha sido capaz de superar a dos de los grandes del fútbol español como son el Atlético de Madrid y el Valencia Club de Fútbol.

Los posibles protagonistas del choque:

Lukaku (Manchester United) y Ben Yedder (Sevilla Club de Fútbol)
Hoy será un duelo de grandes delanteros goleadores. Hay que recordar que Romelu Lukaku se encuentra entre los 5 máximos goleadores del campeonato inglés con 14 tantos y ha marcado 4 en la Champions League.

Por otro lado, el futbolista francés de procedencia tunecina, Wissam Ben Yedder, ha marcado 6 goles, dos más que el jugador belga en Champions, pero es verdad que en la Liga Santander no tiene la puntería tan afinada como la tiene el delantero de los red devils. Solo ha marcado otros 6 tantos en La Liga. Otro gran goleador de Marcus Rashford llega al choque en un buen estado de forma tras marcar los dos goles que dieron la victoria al Manchester en la primera parte.

La Maldición del Sevilla con los octavos de final de la Champions League


El Sevilla está inmerso en una “maldición” que no le deja pasar al equipo hispalense de los octavos de la Champions League. El pasado año, de la mano de Jorge Sampaoli contra el Leicester City, con lo que podemos deducir que el conjunto hispalense tiene dificultades para ganar a equipos de la isla británica.

El Manchester United es un equipo con gran experiencia y un grande de Europa, por lo que tiene todas las ventajas para pasar a siguiente ronda.

Las bajas del United son un punto en contra

El equipo español tiene seis bajas por lesión, entre las que habría que destacar las de Carriço y Jesús Navas, ambos jugadores muy importantes para los sevillistas, pero el Manchester United tiene numerosas bajas y de grandes jugadores como son las de habituales como Blind, Ander Herrera, Rojo y Jones. Además, como posibles bajas están las de Ibrahimovic y Pogba.

El Manchester United gana, pero no de manera abultada

Se espera un partido en el que haya una gran cantidad de goles. El Manchester United gana los partidos de manera reñida y no es protagonista de grandes goleadas, algo que tiene en común con el Sevilla. El equipo español tampoco suele marcar muchos goles y tanto sus derrotas en los últimos partidos como sus victorias no sobrepasan los dos goles de diferencia.

Cuotas destacadas para el partido Manchester United vs Sevilla:

La Apuesta prudente:

  • Será un partido con +1’5 goles: 1’23€

La Apuesta crazy:

  • Ganará el United 1-0 con gol de Alexis Sánchez: 20€

*Recuerda que las cuotas pueden cambiar antes y durante el partido

Con la APP es más fácil

Únete a los partidos de Champions League descargando la APP

¡Podrás seguir este partido y todos los demás en riguroso directo y con estadísticas a tiempo real!

 

 

Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *