0

Pronóstico de Liga Real Madrid vs Girona

¡¡Hola a todos!!
Seguimos con nuestros pronósticos en los que analizamos los partidos más interesantes, a los que podrás realizar tu mejor apuesta desde nuestra página web o desde el teléfono móvil con nuestra app.


En esta jornada, vamos a prestar especial atención a un gran partidazo que se jugará el domingo 18 de marzo a las 20:45 horas en el Estadio Santiago Bernabéu, que enfrentará al Real Madrid y al Girona en unos de los partidos correspondientes a las jornada 29 del campeonato nacional de Liga.

Este partidazo viene marcado por la necesidad imperiosa que tiene el Real Madrid de no quedar mal en la competición doméstica, ya que no tiene grandes opciones para poder ganarla por la gran distancia de 15 puntos a la que se encuentra del F.C. Barcelona, actual líder. De toda formas, los blancos quiere alcanzar al segundo clasificado lo antes posible, el Atlético de Madrid.

Además, el Girona, equipo revelación esta temporada por ser un recién ascendido a la categoría que se encuentra en la zona alta de la tabla, irá con todo al feudo madridista con la intención de sacar la mejor puntuación posible e intentar entrar en puestos de Europa League.

El Girona ya le hizo “daño” al Real Madrid esta temporada


El conjunto catalán sabe lo que es ganar a todo un Real Madrid. Lo hizo en el partido de ida jugando como local. En aquel partido marcaron el murciano Cristian Portugués “Portu” y un “viejo rockero” de nuestro fútbol, el uruguayo Christian Stuani. Además, viene de ganar a su rival directo a batir en la tabla, el Villarreal, por lo que se espera que los jugadores no se “arruguen” en el campo este domingo.

En definitiva, estamos ante todo un “señor partidazo” del que podrás disfrutar desde cualquiera de nuestros salones. 

El Real Madrid llega descansado a este choque

Si sumamos que el Real Madrid no ha disputado ningún partido de Champions esta semana por haber disputado el partido de vuelta de los octavos de final la semana pasada ante el Paris Sant Germain, donde consiguió la clasificación a la siguiente ronda de la máxima competición europea. Además, viene de ganar con comodidad al Eibar en Ipurua, por lo que llega con gran plenitud de fuerzas a este encuentro.

El conjunto catalán podría entrar en puestos de Europa League

Un único punto es lo que separan a Girona y Villarreal. Si el Villarreal pierde en casa ante el Atlético de Madrid y el Girona da la “campanada” ganando al conjunto blanco, el conjunto catalán entraría directo a puestos de Europa League, certificando así la gran temporada que está realizando, siendo un recién ascendido a la Liga Santander.
Aprovechamos para recordar que también podrás leer nuestro pronóstico del (link: Villarreal – Atlético), que te ayudará a realizar la mejor apuesta e incluso una combinación ganadora con este Real Madrid – Girona.
Además si quieres conocer más información de partidos destacados como estos y ser el primero en enterarte de las últimas novedades, solo tendrás que suscribirte para recibir nuestras newsletters.

Cristiano vs Stuani: gran duelo entre dos grandes goleadores

Tanto el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, como el uruguayo, Christian Stuani, están en plena racha de cara a la portería rival.

El jugador del Real Madrid lleva 18 goles en esta temporada en la Liga Santander. Tras haber pasado una gran temporada de “sequía” goleadora, en estos momentos está demostrando ser el gran goleador que es.

Por otro lado, el jugador del Girona ha marcado esta temporada 15 goles en el campeonato, repartidos durante la temporada, demostrando así el peligro que tiene dentro del área rival, tal y como podrás ver desde nuestras estadísticas.

Y como siempre, aquí te dejamos nuestro pronóstico:

La apuesta “Prudente”
Gana el Real Madrid el encuentro, pero ambos equipos pueden marcar / 2€*

La apuesta “Crazy”
Gana el Real Madrid con un único gol de Cristiano Ronaldo / 22€*

*IMPORTANTE: Las cuotas que aparecen en nuestras apuestas recomendadas, no son fijas y pueden cambiar en cualquier momento.

Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *