0

Pronóstico del Mundial Rusia 2018: Inglaterra – Bélgica

¡¡Se acaban los grupos!! Estamos ante un Inglaterra – Bélgica de gran emoción pero raro a la vez ¿Quieres saber por qué? Te lo contamos en el “Pronóstico del Mundial Rusia 2018: Inglaterra – Bélgica¡¡Vamos a ello!!

¡¡Ven a nuestros Sport Bar a disfrutar del Mundial de Rusia!! ¡¡Se está liando «pepina»!! 

¿Cuál es la situación entre Inglaterra y Bélgica para este partido del Mundial de Rusia?

Estamos ante los líderes del «Grupo G». Están tan bien ambas selecciones que no sabemos lo que pasará. Estamos ante toda in incógnita… Lo mimo puede haber hasta empate por la gran igualdad de ambos y el gran nivel… Estamos ante dos equipos que aspiran a cosas serias en este Mundial… 

Los de Southgate tienen como gran valor la verticalidad en su juego y la gran potencia de sus conocidísimos jugadores de la Premier Leaugue están siendo clave para que actualmente los ingleses sean temidos por otra selecciones. 

Los belgas, entrenados por el español Roberto Martínez, están haciendo un Mundial de Rusia de escándalo por lo que llegan a este importante partido, digno de una semifinal de este torneo, con la intención de dar una buena imagen ante una gran selección como es la inglesa.

¿Cómo fueron los Inglaterra y Bélgica en el pasado?

Lo podemos ver en nuestras estadísticas, tanto ingleses como belgas han jugado en cuatro ocasiones en los últimos años. Los ingleses han ganado más partidos (ambos ganaron por 1-0), por lo que dice mucho de cómo será el encuentro que tendrá lugar en el Kaliningrad Stadium. 

Nuestro pronóstico del Inglaterra – Bélgica

Puede que alguna de las dos selecciones se deje perder… La razón es porque la segunda clasificada, se iría al camino más fácil del cuadro de eliminatorias. De todas formas creemos que habrá un empate. Esta es la clave del partido… 

Puedes apostar al partido entre Argentina y Nigeria desde nuestra Web o Aplicación Móvil

¿Quieres estar a la última en cuanto a noticias de última hora, eventos, regalos y promociones? ¡¡Date de alta en las newsletters!

¿Quieres estar a la última en deportes, apuestas y promociones? Suscribete

¡Entérate de todo!

Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *