0

Pronóstico del partido entre España – Alemania en la Copa Davis de tenis

¡¡Mucho más tenis!!

Del 6 al 8 de abril, los amantes del tenis podrán seguir desde nuestros salones con bar la emoción del deporte de la raqueta. Vamos a darte un pronóstico del partido entre España – Alemania en la Copa Davis. La ciudad de Valencia acogerá esta ronda correspondiente a los cuartos de final del torneo de la Ensaladera de Plata. Concretamente, los encuentros tendrán lugar en la Plaza de Toros de Valencia.

Rafa Nadal vuelve a la pista justo en el España – Alemania de Copa Davis

El de Manacor, Rafa Nadal, estrena número 1 del ranking mundial en esta eliminatoria, tras la eliminación de Roger Federer en fases iniciales del Miami Open. Parece que los problemas físicos del español están desapareciendo y por este motivo, el capitán del equipo Sergi Bruguera cuenta con el para esta gran cita de la Copa Davis.

Recordamos que Rafa Nadal no juega al tenis de manera oficial desde su abandono por lesión en cuartos de final del Open de Australia en el mes de enero.

El resto de los convocados para esta ronda son: David Ferrer, Roberto Bautista, Feliciano López y Pablo Carreño.

Alexander Zverev, líder de su selección en el España – Alemania de Copa Davis

El alemán Alexander Zverev es la estrella de esta selección alemana sin duda con sus 20 años y siendo el número 4 del ranking mundial de la ATP, a pesar de perder la final contra John Isner en el ATP de Miami.

El tenista alemán ha asegurado ante rueda de prensa que le va a ser difícil adaptarse al terreno de juego de tierra batida, además no va a tener casi tiempo para adaptarse a las condiciones del terreno de juego instalado en la plaza de toros de la ciudad.

Junto a la joven realidad germana, estarán, Philipp Kohlschreiber, Jan-Lennard Struff, Maximilian Marterer y Tim Puetz.

 

Los españoles son favoritos en esta eliminatoria 

Para este partido se espera una gran igualdad entre ambos conjuntos, que cuentan con grandes tenistas de nivel. Es verdad que los tenistas españoles son mejores en tierra batida y juegan en casa ante 8.000 espectadores y por este motivo España tienen una ventaja.

Además, se dice desde hace ya tiempo que nuestra selección es la favorita para ganar la sexta ensaladera de plata en la historia. Por lo que se puede observar, España lo tiene todo de cara para ganar, solo falta que se de el resultado ganador y pase a la siguiente ronda. Si quieres conocer más sobre ambos conjuntos, puedes acceder a nuestras estadísticas.

Aprovechamos para recordarte que puedes seguir en directo todos los detalles de la Copa Davis desde nuestra página web o app para el móvil.

¿Quieres estar a la última en deportes, apuestas y promociones? Suscribete

¡Entérate de todo!

Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *