0

Pronostico y Análisis del torneo de tenis ATP Roland Garros 2018

¡¡Pero bueno!! ¡¡El tenis no para!! Ahora tenemos la cita de la tierra batida más importante del planeta, esta semana nos sumergimos en el Roland Garros 2018. Como es de costumbre en nuestro blog con los actotecimientos deportivos más importantes, haremos un pronóstico y análisis del torneo de tenis ATP Roland Garros 2018 que es donde se dan cita los reyes de la tierra batida, entre los que hay que destacar a Rafa Nadal, que es el actual número 1 del mundo. Nos vamos a basar en los favoritos para ganar el torneo para darte a conocer por donde van los tiros.

Antes de nada, te vamos a comentar que puedes seguir toda la emoción de todos estos partidos desde nuestros Sport Bar, donde podrás disfrutar de la compañía de los tuyos ¡¡El deporte es mejor en compañía!!

Rafa Nadal es favorito indiscutible para ganar el ATP Roland Garros 2018

El manacorí ha ganado este torneo en 10 ocasiones y es en estos momentos el jugador que más torneos ha ganado en la historia del torneo. Ha iniciado la temporada muy bien y aunque ha dejado de lado algunos torneos de importancia en el mundo del tenis y a pesar de no ganar en el Masters 1000 de Madrid o el Open de Australia, ha ganado torneos como los de Roma, Montecarlo y Barcelona.

Por lo que sobran los argumentos para decir que nuestro máximo representante es muy favorito para ganar el título.

Zverev, Thiem y Djokovic, candidatos para la final del ATP Roland Garros 2018

El otro gran favorito para ganar este torneo es el alemán Alexander Zverev que a sus 21 años está destapándose como una de las grandes realidades del mundo del tenis. Hay quien dice que es una promesa. Es verdad que le queda mucho que recorrer si comparamos la trayectoria d este joven tenista con la del resto de los integrantes del Top 10 del Ranking Mundial, el actual N.º 3 está dando que hablar y si llega a la final, no se lo pondrá fácil a Rafa Nadal.

Por otro lado, hay que destacar la trayectoria de Dominic Thiem que en este momento ocupa el puesto N.º 8 del ranking, pero fue el verdugo de Rafa Nadal en el Masters 100 de Madrid, más concretamente en los cuartos de final. El Austriaco no lo pondrá nada fácil a ningún rival, al igual que Novak Djokovic que tendrá que, aunque no esté en su mejor momento, es vedad que siempre es un favorito para ganar en todos los torneos de gran nivel Mundial. Puede que en una de estas pueda dar la sorpresa.

Nuestro pronóstico del ATP Roland Garros 2018 

Tal y como hemos comentado anteriormente, Rafa Nadal es el máximo favorito para ganar, por lo que creemos que nuestro jugador más grande de la historia del tenis en nuestro país será el que levante el trofeo más importante de la tierra batida y se consagre como el gran rey que es en esta superficie.

Bueno… Tras este artículo esperamos que te hayamos aclarado un poco más todo lo relacionado con el gran torneo de la tierra batida.

Te recordamos que puedes apostar por el ganador del Roland Garros 2018 mediante nuestra WEB o Aplicación Móvil

¿Quieres enterarte de todas las novedades de los partidos más importantes, sorpresas, regalos, promociones, entre otros? ¡¡Pues date de alta en nuestras newsletters!!

¿Quieres estar a la última en deportes, apuestas y promociones? Suscribete

¡Entérate de todo!

Administrador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *